Gincana Alimentar como incentivo à Educação Nutricional em escolares: relato de experiência.
DOI:
https://doi.org/10.18316/sdh.v6i2.4382Palabras clave:
Consumo Alimentar, Protagonismo, Adolescência, Educação Alimentar e NutricionalResumen
O presente trabalho tem por objetivo apresentar relatos de experiências em Educação Alimentar e Nutricional, na qual foram realizadas intervenções para auxiliar adolescentes na identificação de escolhas alimentares mais saudáveis. A partir das intervenções, foi possível perceber que a Educação Alimentar e Nutricional é uma forma eficaz e positiva de promoção da saúde, uma vez que todas as atividades realizadas apresentaram o resultado esperado, concluindo que a intervenção alcançou seu objetivo inicial.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Los autores que presenten sus manuscritos para su publicación en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Autores conservan los derechos de autor y conceden el derecho de diario de la primera publicación de la obra a la vez bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-que permite compartir el trabajo con el reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
En virtud de los artículos que aparecen en esta revista de acceso abierto, los artículos son de uso gratuito, con la debida atribución, en el educativo y no comercial.