Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2016)
Núm. 23 (2016)
Publicado:
2016-04-28
Apresentação / Editorial
Sumário
p. 01-06
PDF (Português (Brasil))
Dossiê
Apresentação do Dossiê
Rodrigo Manoel Dias da Silva, Regina Abreu
p. 07-13
PDF (Português (Brasil))
Patrimonio y comunidad. Perspectivas de la educació patrimonial en Chile (1970- 2015)
Macarena Ibarra
p. 15-40
PDF
¿Cómo impedir la muerte social del patrimonio cultural? Educación Patrimonial un área emergente.
Zaida García Valecillo
p. 41-56
PDF
Educação patrimonial e mediação antropológica
Gilmar Rocha
p. 57-82
PDF (Português (Brasil))
Educação patrimonial e reenquadramento das memórias: Diversidade cultural e políticas educacionais no Brasil
Rodrigo Manoel Dias da Silva
p. 83-104
PDF (Português (Brasil))
Na escola os saberes tradicionais: Etnoeducação, cultura e patrimônio
Adriana Russi, Johnny Alvarez
p. 105-127
PDF (Português (Brasil))
Artigos / Ensaios
Museu virtual, resgate e conservação da memória histórico-educacional
Renato Pinheiro da Costa, Paulo Sérgio de Almeida Corrêa
p. 129-144
PDF (Português (Brasil))
La Casa Generalizia de los Carissimi en Via Aurelia durante la Segunda Guerra Mundial, lugar de memoria de dolor y fraternidad
Diego Antonio Muñoz, Daniele de Meo
p. 145-168
PDF
A luta pelo poder: A derrota do florismo - uma análise preliminar (1935-1937)
Rafael Saraiva Lapuente
p. 169-188
PDF (Português (Brasil))
Desarrollado por
Open Journal Systems
Idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as